Buceo en Koh Tao

Buceo en Koh Tao

¿Te gusta el mundo submarino, la paz, la tranquilidad y el buen rollo en un ambiente amigable?
Si es así, el buceo en Koh Tao te encantará… La oferta es muy variada, prácticamente toda la isla vive de los turistas que van a practicar el buceo en Koh Tao y es posible encontrar muchas escuelas de buceo repartidas por toda la isla que realizen los cursos de buceo en español. En casi todas ofrecen los cursos certificados por PADI o SSI ya sea el Open Water, el Advanced, el rescueu y el Dive Master que funcionan a nivel mundial y nos permitirán bucear en cualquier parte del mundo. Lo que nos puede hacer decantarnos por una o por otra puede ser la situación geográfica de la escuela, el trato personal, la profesionalidad, el buen ambiente, …

Yo personalmente me decanté por una que me recomendaron y cuando fuí a informarme me decidí por muchos motivos y desde entonces no he parado de recomendarselo a amigos y en los últimos 3 meses he enviado ya a 10 amigos que han quedado encantados.

Se trata de una pequeña escuela llamada IHASIA Koh Tao que dirije un español, un tío genial a la vez que peculiar llamado Brujo (ver Perfil del Brujo). En la escuela de buceo son todos españoles, tanto los profesores como los alumnos, por lo que no tendréis ningún problema para comunicaros los que no sepais inglés. Ofrecen un trato muy familiar, con los cursillos en grupos reducidos de hasta 4 personas (mi grupo eramos 3) y te dan alojamiento gratuito durante los días que dure el curso. Es increible el buen rollo y buen ambiente que hay en el bar de los apartamentos de la escuela.

Buceo en Koh Tao

Buceo en Koh Tao

El precio de los cursillos de buceo en Koh Tao y las inmersiones de buceo en Koh Tao es muy económico en cualquier escuela de la isla, pero en IHASIA Koh Tao ofrecen precios aun más reducidos y SI VAIS DE PARTE DE ESTE BLOG os harán un 5% DE DESCUENTO.  El precio de un curso Open Water certificado por SSI cuesta 8500 Bath y si te lo sacas con ellos, en IHASIA Koh Tao también te hacen descuento en las inmersiomnes.  Por otro lado, la zona donde se encuentra la escuela es el mejor, desde mi punto de vista. Está en una de las playas tranquilas de la isla de Koh Tao, es ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad en un entorno encantador. Se encuentra al final de la playa de Chalok Bay, donde acabas conociendo a todo el personal y a todos los compañeros de otros cursos con lo que pasados pocos días se forman grupos de gente con los que disfrutar en compañía. Hay que tener en cuenta que la Isla de Koh Tao se puede recorrer de Norte a Sur en unos 8 minutos, por lo que los que querais un poco de marcha nocturna lo tendréis fácil para llegar hasta las zonas con más ambiente. Unos 5 minutos en moto.

buceo en koh tao

buceo en koh tao

buceo en koh tao

buceo en koh tao

Buceo en Koh Tao

Visado para Tailandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress SEO