Xemi, Koh Samui

Ciudad donde Vives en la Actualidad:  Koh-Samui y Barcelona

Ciudades que has visitado: Chiang Mai (Tailandia), Chiang Rai (Tailandia), Bangkok (Tailandia), Koh-Samui (Tailandia), Japón, Corea, Vietnam, Laos, China

Nombre: Xemi

Edad: Sin Edad

Ciudad Natal: Barcelona

Estudios: Hosteleria

Trabajas?: Sí

En 2008 visitó Tailandia por primera vez y decidió quedarse más tiempo. Alargó su viaje hasta 45 días y volvió a Barcelona. Una vez en su ciudad se dio cuenta que debía volver a Tailandia y a los 2 meses volvió para quedarse un tiempo y decidió establecerse en Koh-Samui, Lugar que es su segunda residencia hoy dia. Desde entonces va y vuelve cada 3 meses…


8 Responses to Xemi, Koh Samui

  1. Fran says:

    Buena opcion yo tengo casa en Samui y en unos meses me ire a vivir alli voy a romper con todo y establecerme una temporDa larga pues dejo hasta mi buen trabajo.
    pasarme vuestros facebook y charlamos.

    • Fran says:

      Seria bueno poder montar algun negocio entre gente interesada veo tienes hosteleria y yo tuve vArios restaurantes en Madrid en fin esta claro que si voy para alla necesitaria facturar en algo antes que se me agote los ahorros pero siempre teniendo clRo que quiero vivir y disfrutar del dia.
      Abrazos.

    • laura says:

      Buenos dias Fran,

      Me llamo Laura y soy de palencia.ME voy a Tailandia por dos meses y quiero quedarme en la isla de koh samui o koh phangan dependiendo de las escuelas de yoga que encuentre ya que ese es mi objetivo… si quieres contarme un poquito donde estás y hacerme algunas recomendaciones estaré encantada de escuharlo, inscluso de concernos si tu quieres.
      Estoy cansada del mundo estresante de aqui.. y aunque se que es dificil si puedo hacerme un hueco alli sería maravilloso.

      Un abrazo
      Laura

  2. nieves says:

    hola viajo a samui para un mes,haré un curso de yoga y busco a alguien para traducirme la parte teórica unas horas cada día.si podies ayudarme .muchas gracias

    • jordi says:

      Hola Nieves, encantado de saludarte. Nosotros También hemos hecho yoga en Koh samui y encontramos un sitio incrible en cuanto la calidad de las clases, es una mujer de 51 años que tiene una forma física que ya me gustaría a mi tener a mis 29 años. La disponibilidad de clases es perfecta ya que hacen por la mañana de 10:00 a 11:00 de lunes a sabado y por las tardes de 18:00 a 19:00 de lunes a viernes. Con el inglés no tendrás ningun problema con las clases ya que se usa muy poco vocabulario y la profesora habla un poco de Italiano y su marido es Francés.
      Para encontrarnos a todos los españoles cada viernes nos reunimos todos en el bar de oscar que se encuentra en el fishermans village (en Boh Put) y se llama tapas Barcelona. Cada semanita viene alguien nuevo!!! Te esperamos allí.
      Si quieres más información sobre la escuela Trinity Yoga Koh Samui tienen pagina web y puedes visitarla

  3. Juan says:

    Hola Jordi,

    Se siguen haciendo esas quedadas? Voy a Koh Samui a vivir y me acercaría algun dia.
    Saludos

    • jordi says:

      Hola Juan, encantado de saludarte. Si seguimos con las quedadas, hasta pronto esperamos que nos visites

  4. Enara says:

    Hola, soy una chica de 26 años que vive en San Sebastián. Harta de la rutina estoy planteando irme a vivir a koh tao o koh samui… No se sí me podrías ayudar un poco sobre todo en tema de trabajo…tengo entendido que sí no estas trabajando a los 3 meses tienes que volver…
    He estudiado educación infantil, mi inglés es medio y llevo tres años trabajando en una compañía de seguros… Crees que puede a ver posibilidades..? Muchas gracias mi email es: enara_wason@hotmail.com

WordPress SEO