Vanessa, Koh Samui

Ciudad donde Vives en la Actualidad: Koh Samui (Tailandia)
Ciudades que has visitado: La Havana (Cuba), Santo Domingo (La Republica Dominicana), La Ribera Maya (Mejico), Las Vegas, San Diego, Los Angeles (EEUU), Nairobi (Kenia), Isla Mauricio, El Cairo, luxor, Aswan, Sharkmalsheik (Egipto), Tanger (Marruecos), Laponia (Finlandia) Londres (UK),  Bangkok (Tailandia), Khon Kaen (Tailandia), Ayuthaya, (Tailandia), Phuket (Tailandia), Koh Samui (Tailandia), Koh Phangan (Tailandia), Koh Tao (Tailandia), Kuala Lumpur (Malasia), Bali (Indonesia), Lombok (indonesia)
Nombre: Vanessa
Edad: sin edad
Ciudad Natal: Mahon – Menorca
Estudios: Fotografía y Turismo.
Trabajas?:
Vida y Motivaciones:
Visité Tailandia por primera vez en 2005 y quedé cautivada por el ambiente que se respiraba y la manera de ver la vida que tienen los tailandeses. En 2009, viaje a Bali y fue entonces cuando decidí que algún día viviría en una isla exótica. En 2010 la empresa para la que trabajaba en Barcelona quebró. Convencí a mi marido, para irnos un año sabático por Asia, nuestro primer destino, Koh Samui. La idea era estar en Tailandia 3 meses, lo que nos duraba el visado de turistas. En Koh Samui, conocimos muchos españoles y después de un año, aun no hemos conseguido irnos y conocer Asia. Para poder quedarnos en Tailandia, tuvimos que crear una empresa. Como yo había trabajado años en turismo, decidí contactar con los corresponsales que conocía del sudeste asiático y crear una agencia de viajes por internet. Ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios desde que llegan al destino solicitado. Todos nuestros viajes, son en privado con guías de habla castellana, aunque esto no significa que sean más caros. Os invito a visitar nuestra web www.asiansoulvacations.com

Españoles en Tailandia, Koh Samui


10 Responses to Vanessa, Koh Samui

  1. Fran says:

    Me encantaria contactaras conmigo Vanessa ,como ya le comente a Jordi (un tio estupendo por cierto )mi intencion es irme a vivir una temporada a Samui pues tengo casa alli desde hace 4 años y repito quiero relacionarme con la mayor cantidad de gente española viviendo en thailandia para tener mas facil mi estancia y poder intercambiar maneras posibles de sobrevivir en una tierra tan maravillosa como es aquella.. Espero tus noticias Vanessa te dejo mi mail franlopezgaitan@gmail.com. Sawadee.

  2. nieves says:

    Hola!! viajo a koh samui el 24 de mayo para hacer un curso y me gustaría encontrar a alguien para hacerme traducciones ingles español unas horas cada día ya que mi nivel de ingles es un poco bajo. si sabéis de alguien por favor comunicados conmigo.

  3. guillermo sanchez says:

    El día 6 de febrero de 2013 arribaré en un crucero a Koh Samui.
    Me interesa contratar para dos personas una visita al lugar donde se puede pasear en elefante.
    La idea es que me vayan a buscar al crucero, hagamos el paseo y me lleven de vuelta al crucero.
    Les agradeceré si ustedes pueden prestar el servicio e indicarme el valor de éste.
    Les saluda
    Guillermo

  4. Hola estoy interesado en vivir en koh Samui, soy especialista en posicionamiento de páginas web. hablo bien italiano, español e Inglés. Me encanta el turismo, también soy arquitecto y he desarrollado varios tipos de eco hoteles. He organizado festivales de cine en la playa. Me gustaría trabajar con ustedes!

  5. manuel says:

    Hola,me llamo manuel y desde hace un tiempo contemplo la posibilidad de irme a vivir alli con mi mujer y crear una empresa de submarinismo o trabajar para alguien que tenga alguna empresa parecida. Me gustaria que contactaseis conmigo o me respondieseis a este correo. se necesita hablar ingles? La vida alli es cara? Pasos a seguir para poder ir para alli…..gracias.

  6. Ernest says:

    Hola Vanessa,

    estoy intentando ver vuestra Web pero no es posible, simplemente era para saber si realizais excursiones por Koh Samui y ver precios etc. nostros vamos a Koh Samui a principios de Setiembre, cuando puedas dime algo.

    Gracias

  7. Enara says:

    Hola, soy una chica de 26 años que vive en San Sebastián. Harta de la rutina estoy planteando irme a vivir a koh tao o koh samui… No se sí me podrías ayudar un poco sobre todo en tema de trabajo…tengo entendido que sí no estas trabajando a los 3 meses tienes que volver…
    He estudiado educación infantil, mi inglés es medio y llevo tres años trabajando en una compañía de seguros… Crees que puede a ver posibilidades..? Muchas gracias mi email es: enara_wason@hotmail.com

  8. JESUS says:

    Hola:
    He viajado a Tailandia 9 veces en mis vacaciones y estoy pensando en crear alguna empresa(tienda ropa..) en Ko samui,Puket,…
    QUE REQUISITOS HACEN FALTA?
    Gracias

    • jordi says:

      Deberias crear una empresa con un socio thailandés que tenga el 51% de dicha empresa. Saludos

WordPress SEO