Monthly Archives: enero 2012

koh samui bophut market, Españoles en Tailandia

españoles en tailandia koh samui bophut market Parada obligatoria en Koh Samui, El Bophut Market donde se pueden comprar productos frescos como carne, fruta y comida ya cocinada. Aquí encontrareis el mejor Fried Rice de todo Koh Samui a 40 baths el plato, lo podeis pedir de pollo, de gambas, de cerdo, de ternera o de seafood. Es el último… (more…)

Koh Samui puesta de sol

Koh Samui puesta de sol

<h2><strong>Koh Samui puesta de sol</strong></h2> Puesta de sol en Nathon, al norte de Koh Samui. Al final del dia los pescadores venden el pescado fresco del dia justo en el paseo paralelo al mar<strong>. </strong>Aunque, pescadito como el nuestro no hay debido a las altas temperaturas de agua.<strong> </strong>

Españoles en Tailandia Koh Samui, Fotos

Españoles en Tailandia Koh Samui, Fotos Fotos de sitios para visitar y paisajes en la isla Koh Samui en Tailandia. Si tienes pensado visitar Koh Samui mandanos un email y los españoles que vivimos en Koh Samui estaremos encantados de recibirte. También puedes contactar con los españoles que viven en Koh Tao, o con los españoles que viven en Chiang… (more…)

KAO SAN ROAD, Bangkok

KAO SAN ROAD, Bangkok Nuestro último dia en Bangkok. Estuvimos en KAO SAN ROAD, Bangkok una calle obligatoria de visitar de Bangkok. Se trata de la calle “de los mochileros” por excelencia. Es un paseo muy ancho donde no hay circulación de coches durante las horas más transitadas del dia, solo alguna motocicleta. Está infectado de tiendas de ropa, de… (more…)

Mercado chatuchak Bangkok

Ver mapa mercadeo chatuchak Mercado chatuchak Bangkok El Mercado chatuchak en Bangkok es el más grande de Asia, sino el más grande del mundo. Este fin de semana sabado y domingo lo hemos dedicado entero  al mercado chatuchak en Bangkok  y aun asi, nos ha faltado tiempo para recorrer todas las callejuelas del laberinto. Este mercado solo abre los fines… (more…)

Bangkok, primer dia de Españoles en Tailandia

Españoles en Tailandia ver grupo de españoles en Tailandia                                    Españoles en Tailandia Por fin hemos superado el primer dia…seguramente el mas dificil del viaje. Después de 35 horas de viaje y dos escalas, en Milan y Singapur, nos presentamos en la capital tailandesa, BANGKOK a las… (more…)

WordPress SEO